Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

LOS ARGENTINOS YA VOTARON

Category: By Maia


Hasta las 18 había tiempo de votar. ¿Ahora es hasta las 19?...
Hora más hora menos, la decisión prácticamente ya se tomó. Cada cual tuvo la oportunidad de ejercer su derecho democrático. Restan minutos y conoceremos a los próximos elegidos para dirigir a nuestro país.
Este blog apoya a Lavagna. NO al hegemónico matrimonio. Tenía que decirlo
 

3 comments so far.

  1. Secretaría de Prensa del S.U.Pe.Tax. 29 de octubre de 2007, 08:39
    Nos pone muy contentos que una chica tan jóven tenga una opinión tan bien formada con respecto a la vida política del país. Ésta no debería ser la excepción a la regla, pero lamentablemente así sucede en estos tiempos de escepticismo y apatía. Te felicitamos por el blog, es muy útil y necesario para romper con la hegemonía idiotizante de los medios masivos de Aldreymunicación. Por favor seguí adelante.
    Saludos!
    P.D.: Lamento decirte que a pesar de todo, nosotros si apoyamos al matrimonio.
  2. El Dedo en la llaga 29 de octubre de 2007, 09:00
    Ufff... que garron apoyar al matrimonio Kirchner. Tipico de los sindicalistas. Es por ellos y por el conurbano bonaerense que sigue triunfando el despotico y patoteril partido peronista. Un par de choripanes, un sobre y un plan trabajar hacen el resto. Patetico, triste, lamentable.
  3. Mangosta 29 de octubre de 2007, 14:00
    Claro, pero cómo no van a votar al matrimonio K estos taxistas si hacía rato que no aumentaba tanto la tarifa de taxi desde que está este gobierno.... me cacheendie.

    Al final tiene razón González Oro: hay que matarlos a todos.

    Todo dicho con el mejor humor eh... qué bueno, no tomemos más taxis!!!!

    saludos mang-hostiles

Something to say?