Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

EL BASURAL: UN COMPROMISO DE TODOS

Category: By Maia
Particular alegría me genera el hecho de que realmente comience a dar sus frutos el esfuerzo de los vecinos. Quizá esta nota no tenga mucho de objetiva, pero un día tuve la oportunidad de interiorizarme sobre esta principal problemática marplatense y desde entonces, no pude parar de estar a la espectativa.
Con la asunción del nuevo gobierno comunal, un vecino local integrante de la Asamblea Ambiental de General Pueyrredón llegó a convertirse en el nuevo director general de Medio Ambiente y con él, la mayoría de las iniciativas y anhelos de los integrantes de la Asamblea comenzaron a hacerse eco. Eduardo Bruzetta no fue perezoso en empezar a accionar en relación a la contaminación ambiental, y con las multas ya realizas y las tareas de limpieza llevadas a cabo, demostró que los ciudadanos marplatenses no deben bajar los brazos en sus proyectos.
Ahora, también circula un mail en el que se juntan firmas para solicitar la instalación de más tachos de basura en la ciudad. Cualquier duda escriban a mardelplatalimpia@hotmail.com o entren a la página web de la Asamblea, http://equilibrioambiental.org

ESTE BLOG APOYA A QUIENES LUCHEN POR UNA CIUDAD LIMPIA Y MEJOR.
 

0 comments so far.

Something to say?