Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

SALIMOS EN "LA CAPITAL"

By Maia
Nuevo Periodismo agradece al diario La Capital de Mar del Plata, en especial al licenciado en comunicación, José Di Bártolo, por habernos hecho formar parte de la publicación del matutino del 24 de marzo y reconocernos como exponentes de un periodismo local joven.

A continuación, el recuadro en donde nos mencionan:

"Si bien es cierto que cada vez es más la gente que se suma a la blogósfera, son pocos los que se animan a dedicarle un espacio al periodismo, sobre todo siendo jóvenes. Sin embargo, en la ciudad hay varios exponentes de esto:
- Desde adentro: 'Aquí encontrarán una mirada desde adentro sobre lo que pasa en la ciudad', dice la autora, Analía Melonio. Está en http://periodismodesdeadentro.blogspot.com.
- Nuevo Periodismo: Este weblog habla sobre noticias de actualidad y de realidad local. Lo escribe Maia Fernández. La dirección es: http://nuev0periodism0.blogspot.com
- Periodismo Joven: 'Es un espacio abierto, que posibilita y respeta la opinión de sus lectores', afirma Agustín Amaya, autor del blog. La web es http://periodismo-argentino.blogspot.com"


 

8 comments so far.

  1. Maia 24 de marzo de 2008, 6:15 p. m.
    Gracias Liche por resaltarme con el corel esta foto tan precaria!
    Jajaja
  2. Anónimo 24 de marzo de 2008, 6:24 p. m.
    no hay de que...
    felicitaciones zorra
    un beso!
  3. Unknown 24 de marzo de 2008, 6:51 p. m.
    No entiendo que tiene de nuevo este periodismo . es como leer La Capital pero puber. entre al blog porque lo vi en el diario y siempre me interesan los medios informativos independientes locales, pero veo que este nada tiene ni de independiente ni de nuevo, misma agenda y mismo estilo que los medios masivos
  4. Anónimo 24 de marzo de 2008, 7:23 p. m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Maia 25 de marzo de 2008, 3:59 p. m.
    Silvina:
    Gracias por tomarte tiempo y comentar en mi humilde espacio. Si lees la Capital y te gustan los medios independientes creo que te confundiste de medio. Ahora lo de puber preferiria que te lo hubieras ahorrado. Seria mejor que habilites tu perfil y una pagina asi vemos que buenas son tus ideas.
    Saludos cordiales.
  6. A 25 de marzo de 2008, 4:15 p. m.
    Felicitaciones Colega! hay veces que mucha gente tiene envidia cuando uno hace las cosas bien, pero eso dejan esos comentarios y encima no tienen el valor suficiente (por no decir otra cosa) para mostrarse. Por eso es bueno dar la cara y poner nuestro nombre como lo venimos haciendo!

    un beso

    Sigamos asi!!! parece que no lo estamos haciendo tan mal!
  7. A 30 de marzo de 2008, 7:26 p. m.
    Hola, me podrias decir donde puedo ver la nota completa (o sea la original del diario, si es que tenes la fecha o el link) te agradecería mucho.

    Saludos
  8. A 30 de marzo de 2008, 7:27 p. m.
    ahh...y no le des bola a los que pasan a criticar y hacen tanto poco...

Something to say?