Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

EFEMÉRIDES DE UN 24 DE JUNIO

By Maia
Los argentinos tienen hoy a quien recordar. Todos los días nacen y mueren personas, pero si quienes se van son personas públicas, se las rememora de manera particular. Hoy los medios, no trataron con tanto entusiasmo como cuando fueron noticia, estas muertes.

Hace setenta y tres años perdió la vida en un accidente aéreo, Carlos Gardel. Los restos del legendario cantante de tango yacen en el cementerio de La Chacarita.


Hace ocho un accidente automovilístico terminó con la vida de Rodrigo Bueno, más conocido como "El Potro Cordobés". En ese trágico final, el cantante cuartetero estaba en la cúspide de su carrera, al igual que Gardel cuando le tocó partir.
Hace tambiém ocho años, y precisamente en el mismo accidente que Rodrigo, murió Fernando Olmedo, hijo del Negro Olmedo. Él pasó a ser una víctima de la tragedia por encontrarse de casualidad con el cantante que le prometió llevarlo a su show.
 

5 comments so far.

  1. Anónimo 24 de junio de 2008, 7:12 p. m.
    ¿Lepera no murió en el mismo accidente que Gardel? Lindo encontrar un blog con mucho para leer, un gusto. =)
  2. therside 26 de junio de 2008, 6:53 a. m.
    Hola Maia, la verdad es q no se mucho de html pero buscando en la plantilla salian cosas como "adbanner/ o cosas q por logica eran publicidad, ya q tienen links a otras paginas y las iba borrando y probando con vista previa antes de guardar, o cuando no me resultaba borrar buscaba en la plantilla el banner y le ponia q midiera 0px por 0px...eso ojala te ayude en algo.
    aahhh!!! buen blog ademas siempre busco blog entretes para leer
    saludos!!!
  3. Jorge Bilbao 26 de junio de 2008, 9:32 p. m.
    Bueno no me gustan musicalmente hablando ninguno de los mencionados; Olmedo poca repercusión tuvo como persona mediatica...

    Pero la muerte y encima, en semejante momentos de gloria que atravesaban tanto Gardel como Rodrigo, lo hace a uno reflexionar... ¿De que sirve tenerlo todo si en menos de 5 mins lo podes perder?
    En fin... Buen posteo como para reflexionar.

    Beso
  4. Maia 29 de junio de 2008, 11:31 a. m.
    Sí, Christian, el periodista y poeta Alfredo Le Pera falleció en el mismo accidente que Gardel , y otros músicos también.
    Gracias por las palabras de aliento. Serás siempre bienvenido.
    Saludos
  5. Solange Crispín 4 de julio de 2008, 9:53 p. m.
    Tres personajes que marcaron una época y un lugar!

    saludos!

Something to say?