Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Hoy a las 19, ¡CIUDAD OCULTA SALE AL AIRE!

By Maia
Llegó el día esperado y por eso te pedimos que nos acompañes. Te proponemos entretenerte durante una hora con nuestras columnas de investigación, deportes, espectáculos, sociedad, política y también, juegos y música. Queremos escucharte, saber qué problemas hay en los barrios, difundirlos. Buscamos divertirte pero sin olvidar la tarea principal que como periodistas tenemos: informar.
¡No te olvides de escucharnos en este programa que será el gran desafío del concurso organizado por Fm De la Azotea! Te esperamos hoy a las 19 en la 88.7.
 

2 comments so far.

  1. Ariel A. Adera 23 de septiembre de 2008, 12:44 p. m.
    bueno no se si voy a poder escuchar el programa pero por ahi puedo participar desde aca.
    Vivo en frente a carrefour y lindando mi dulce hogar hay 2 manzanas enteritas de terrenos valdios con pastos altos y basura, es realmente una lástima que esos terrenos esten asi desperdiciados, no se si son publicos o privados pero alguien deberia hacer algo al respecto.
  2. Jorge Amado Yunes 23 de septiembre de 2008, 1:06 p. m.
    Ey, puedes poner el link de la radio para escucharlo por internet? Saludos!

Something to say?