Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Terminó "Vidas Robadas" y se vienen "Los exitosos Pells"

By Maia
La novela de Telefé más vista de este año llegó a su fin. La ficción de despidió con picos de 31 puntos de rating y un teatro Ópera colmado de gente y sus protagonistas en vivo.
Aclaro que nunca vi ni un capítulo entero, pero es para aplaudir que desde la pantalla chica se puedan abrir los ojos de la gente respecto de temas poco felices, como lo es la trata de personas. Lo concreto es que después de tantos dimes y diretes, de que se levantaba o no, Vidas Robadas emitió su capítulo 130 anoche, en el cual todas las historias tuvieron su final, los malos muertos y los héroes vivos, como de costumbre.


Y para ocupar el espacio que deja "Vidas Robadas", a partir del próximo miércoles 5 de noviembre saldrían al aire "Los Exitosos Pells", la nueva comedia romántica dirigida por Sebastián Ortega y protagonizada por la consagrada Carla Peterson y Mike Amigorena, quien debutará como actor principal en televisión. Parecería una serie prometedora con una mirada original al "detrás de cámara" de la televisión.
Si quieren conocer más les dejo el blog (sí, leyeron bien), les dejo el blog de la nueva tirá de Telefé:

http://lospells.blogspot.com
 

1 comment so far.

  1. Ariel A. Adera 2 de noviembre de 2008, 3:37 p. m.
    Bueno debo reconocer que he sido un gran seguidor de vidas robadas. Puedo destacar las actuaciones de algunos personajes como Nicolas, Dante y Ana.

    Algunas escenas fueron muy dramáticas y muy bien logradas espero que se repitan estas super producciones.

Something to say?