Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Mar del Plata es una mugre

Category: By Maia
En unos minutos comienzan a venderse las entradas para la final de la Copa Davis, a desarrollarse en los próximos días en nuestra ciudad. Acontecimiento que nos tendrá nuevamente, como en la Cumbre de las Américas de 2005, en los ojos del mundo. Esta ciudad será como "la vidriera de Argentina".
El fin de semana aproveché para caminar por la costa y me puse a evaluar esa "Mar del Plata de 24 meses" que aclamaba el intendente Gustavo Pulti durante su campaña y luego su asunción como tal. Una ciudad que no sólo esté linda para los turistas sino para quienes disfrutamos o padecemos, según lo miren, durante todo el año. Una ciudad llena de gente que participa de los Torneos Bonaerenses, que viene al tradicional Festival de Cine, que se prepara para la Davis, pero que está sucia por donde la mires.
De este modo reafirmé mi respuesta a cada una de esas encuentas que te enganchan en cualquier esquina céntrica, esas que te preguntan sobre los precios y "cómo ves Mar del Plata". SUCIA. ¿Alguien no está de acuerdo?

Así amanece la Av. Constitución un fin de semana


Después de buscar durante varias cuadras por un tacho para arrojar los residuos, varios de éstos son los que aparecen... ¿Me morderá si meto la mano ahí?
 

1 comment so far.

  1. pelad0 18 de noviembre de 2008, 3:16 p. m.
    Como marplatense te entiendo.
    Es una vergüenza que lo único que veas por todos lados es mugre.
    Todos los días veo la costa de nuestra ciudad cuando estoy yendo a la facultad y da lastima.
    Cualquier balneario que este en concesión deja la basura en el medio de la calle sin respetar horarios y sin respetar "la famosa postal de la feliz"

Something to say?