Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Murió el taxista baleado en la madrugada del sábado

Category: , By Maia
Eduardo Luis Severián, el taxita que había sido encontrado con un disparo en la cabeza el sábado a la madrugada en el barrio Belgrano, murió esta mañana.
Algunos medios informan que tenia cuatro hijos, otros que tenia dos; algunos dicen que hay un detenidos, otros que son tres y todos armados; el hecho es que Mar del Plata amaneció con una nueva víctima de la inseguridad cotidiana y con un nuevo menor como protagonista. ¿Hasta cuándo?

Por otra parte el secretario general de SUPETAX (Sindicato Único de Peones de Taxi), Donato Cirone, informó a Nuevo Periodismo que la marcha contra la inseguridad convocada inicialmente este lunes, será el martes 4 a las 9, ya que mañana se inhumarán los restos de la víctima.
 

1 comment so far.

  1. Secretaría de Prensa del S.U.Pe.Tax. 3 de noviembre de 2008, 7:19 a. m.
    Confirmamos que la marcha será el miércoles a las 09:00 horas. Concentraremos en Colón e Independencia y marcharemos hacia el palacio de Tribunales. Desde allí nos dirigiremos a la Municipalidad, previo paso por el juzgado de menores.
    Hoy a las 14:00 comenzarán a velarlo en Libertad 5057 y mañana será trasladado al cementerio Los Robles. Todos aquellos que quieran participar de la marcha del día miércoles deberán hacerlo sin distintivos políticos. Sólo llevaremos banderas argentinas y/o listones negros.
    Daniel Molina, secretario de prensa del S.U.PE.TAX.

Something to say?