Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Simplemente... FABULOSOS!

Category: By Maia
No alcanzan los adjetivos para calificar el show que dieron los Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata, la ciudad que los vio nacer. En un Polideportivo repleto de fanáticos, de los viejos tiempos y de los nuevos, los Cadillacs reforzaron el por qué de su vigencia, pese a haber estado separados ocho años.
Calidad musical y prolijidad. Sólo la banda liderada por Vicentico puede hacer que en la misma noche las cerca de ocho mil personas que asistieron se arrodillen para DECIR NO "a la guerra, a la violencia, a la injusticia, ni a su codicia" y luego estalles, salten y coreen sus canciones durante casi tres horas de show.
El "Satánico Pop Tour" nos trajo de regreso éxitos como Vasos Vacíos, Matador, El león, Carnaval toda la vida y Mal bicho, entre otros, en vivo. Una noche de fiesta para guardar en el recuerdo. Aplausos.


Un poco del Show


Mal Bicho, el estadio de rodillas


Vasos Vacíos, con Mimi Maura


Gentileza de NA producciones
 

0 comments so far.

Something to say?