Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Asalto, pero sin rehenes

Category: , By Maia
Foto: lacapitalmdp.com
La noticia sobre el asalto al dueño de una conocida cadena de panaderias de esta ciudad, fue difundida por varios medios locales y nacionales.
Nuevo Periodismo habló con los protagonistas y quiere aclarar algunos datos erróneos que circularon por la prensa:

Tres delincuentes ingresaron en la vivienda situada en Daprotis al 6300 mientras el matrimonio desayunaba junto a su hijo de tres años. Al no encontrar la cantidad de dinero que buscaban los hombres, mayores de edad amenazaron a la familia y los redujeron. En el momento en que el dueño de casa se tiró al piso, se marcó el número de la última llamada y fue ahí cuando la empleada escuchó "no tenemos más nada", y dio aviso a la policía. Los efectivos no fueron alertados por un vecino, ni la víctima del asalto hablaba por teléfono en ese momento y por eso estaba encendido, como se difundió.
El hecho duró alrededor de veinte minutos, pero en ningún momento llegó a ser una toma de rehenes. Finalmente, la policía detuvo a dos de los malvivientes y el tercero logró escapar.
 

0 comments so far.

Something to say?