Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

CON LA CAMPAÑA A FLOR DE PIEL

Category: , By Maia
No hay presupuesto para nada. Ni para cerrar el basural, ni para la ferroautomotora o el emisario submarino. No hay dinero para invertir en educación o salud, pero sí para empapelar Mar del Plata.
Si bien todos los candidatos no se relacionan directamente a las cuestiones económicas de la ciudad, aunque sabemos que a Fares lo banca el gobierno nacional, resulta más que interesante la cantidad de propaganda política que tiñe y cubre a "La Feliz".
También resultan llamativas las contracampañas iniciadas, a sólo tres días de las elecciones, el no poder hacer doscientos metros sin ver la cara de Pulti, o pararse en San Luis y San Martin y en cada esquina, la "puesta en escena" de él, Fares y Arroyo...
Los candidatos se juegan su última carta de cara a las elecciones del próximo domingo.


La bien conocida fórmula oficialista




Arroyo también hace campaña, aunque con menor presupuesto



Pulti por doquier..



Baragiola no se queda atrás



 

1 comment so far.

  1. Flor Rueda 25 de octubre de 2007, 12:34 p. m.
    Estuviste fotografiando por las calles. No veo la hora de que sea domingo y saber quien va a ser presidenteeee/aaa. No voy a jugarme por un resultado. Pero tengo mis candidatos ajajaja.
    El sábado voy a postear algunas recomendaciones.
    Con respecto a lo de hoy, ya fue. Si el criterio de Agustín es ese, rn drfinitiva tiene razón, el grupo se fue a la mierda :(

Something to say?