Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

ES O NO ES.. ÉSA ES LA CUESTIÓN

By Maia

El debate está a flor de piel. La duda sobre si Cristina Fernández se recibió o no de abogada, está instaurada hace días.
Tras el anuncio
realizado esta mañana por un abogado sobre una posible denuncia hacia la candidata presidencial oficialista por presunta “usurpación de título”, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata salieron a desmentir los rumores y afirmaron que la senadora se graduó en octubre de 1979.

Lo curioso es que en las páginas oficiales no puntualizan sobre el título de Cristina:

En www.cristina.com.ar se pueden apreciar unas lindas diapositivas que recorren la vida de la candidata. Pero del año 1976, en el cual se fue a vivir a Rio Gallegos con Néstor Kirchner con quien además abrió un estudio jurídico, pasa directo a 1985, cuando obtuvo su primer cargo funcional. Del ’79, año en que se habría graduado, no hay registros.
Por otra parte en el currículum vitae que se ofrece de cada funcionario en www.senado.gov.ar , figuran la carrera universitaria y títulos de los mismos, pero de Cristina sólo aparece “abogada” como estudio cursado. ¿Acaso "abogada" es un estudio?
Según habrían confirmado fuentes de la Casa Rosada a medios extraoficiales “no hay necesidad de salir a mostrar nada. Solamente actualizar la página web del senado con datos que certifiquen la legalidad de que la Primera Dama se recibió”.
¿Seguirá Cristina Fernández por el mismo mar de dudas que en su momento demostraron que Giselle Rimolo en realidad no es doctora y actualmente cuestionan si Graciela Alfano es o no ingeniera?...
Mientras el esperado “papel” no se muestre, así parece.
Dicen que hay que “ver para creer”.

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 2 de octubre de 2007, 8:11 a. m.
    Te felicito por el blog, manteneme al tanto de las nuevas actualizaciones, realmente me gusta mucho como escribis, y no dudo que vayas a llegar muy lejos. En cuanto al articulo, la cristina me parece una falsa, desde sus comienzos, asique no me sorprenderia que haya hecho algun maneje para hacerse pasar por abogada. Lo unico que espero es que asi como juzgaron a Blumberg, la sociedad lo haga con esta lacra. Ruego a quien sea para que no gane, je.
    Beso mai!

Something to say?