Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

LA FELIZ, TEÑIDA DE TODOS COLORES

Category: By Maia
Es prácticamente imposible pasear por Mar del Plata y no cruzarse a un grupo carazterizado con banderas, camperas o remeras identificatorias. Las 134 delegaciones, que involucran a 22 mil personas, que participan de la final de los Torneos Bonaerenses colmaron la ciudad desde el sábado pasado.
Según diversas fuentes por el momento "La Matanza lidera el medallero en Mar del Plata, con 22 medallas en total, doce de ellas doradas, cinco de plata y cinco de bronce, seguido de Zárate, que aparece en segundo lugar con 13 medallas, cinco de oro, más seis de plata y dos de bronce. En la tercera posición aparece Florencio Varela con un total de 10 medallas, cuatro de oro, dos de plata y cuatro de bronce. Hasta el momento, más de cincuenta de los municipios representados en estos Torneos consiguieron ya medallas en estas dos jornadas de competencia en la `Ciudad Feliz', copada tanto por jóvenes como abuelos que participan de las finales".
 

1 comment so far.

  1. Agustín Marangoni 9 de octubre de 2007, 6:01 p. m.
    ¡Qué agradable caminar por el micro centro escuchando a una cofradía de pendejos gritando "Be-ra-zategui Be-ra-zategui"!. También compran alfajores compulsivamente y se fotografían junto a los lobos marinos. Una linda nota es averiguar cuánto paga la provinicia y cuáles son los verdaderos servicios que reciben chicos y abuelitos. Pobres. Me animo a decir que los atienden con el 20% de la plata que gira el Estado. Saludos.

Something to say?