Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Von Wernich.. Adentro!

By Maia

El ex capellán de la policía bonaerense, Christian Von Wernich, fue condenado a reclusión perpetua por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última Dictadura Militar en nuestro país.
Luego de tres meses de juicio oral y público siete homicidios, torturas "psicológicas" y privación ilegítima de la libertad, fueron algunos de los atenuantes a la hora de decidir el destino del sacerdote.
La lectura de la sentencia, esperada por muchos, fue victoriada y aplaudida tanto por el público presente en la sala del Tribunal Federal Nº1 de La plata, como por los integrantes de diferentes organizaciones que se concentraron afuera del edificio.
Recordemos que en esta audiencia final, el acusado rompió el silencio al señalar a los testigos como "falsos" y pedir pacificación.

Video de la lectura de la sentencia:
http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=765534
 

4 comments so far.

  1. Agustín Marangoni 15 de octubre de 2007, 9:16 p. m.
    Recomendación:

    http://iamthemangosta.blogspot.com/2007/10/me-gust-la-parte-en-que-evangeliza-al.html

    Humor, periodismo, inteligencia y buen gusto.

    Saludos
  2. Enrique Rossi 16 de octubre de 2007, 9:11 a. m.
    Buen blog, bien organizado y redactado. Interesante. Saludos.
  3. MDQ0223 17 de octubre de 2007, 5:21 a. m.
    Hola compañero blogger estamos invitando a bloggers marplatences a enviarnos la mejor foto que le hayan sacado a la ciudad junto con una pequeña descripcion (opcional) y demostrar cuando quieren a MDQ.

    Envia la foto a: mdq0223blog@gmail.com

    Nota: En el mail agrega además de la foto, tu nombre u otra informacion que quieras publicar. Se aceptan unicamente fotos de paisajes de la zona, de toda clase de calidad y formato. Todas las fotos se publican por orden de llegada y se puede acceder a ellas a traves de la "Galeria".

    Mar del plata: e x p r e s a t e...
  4. Nico 18 de octubre de 2007, 9:14 p. m.
    Interesante noticia, se ve que no soy el único que se puso feliz por la condena. Noto que te gusta el periodismo, a mí también pero lo tengo como hobbie, ya que no me dediqué a estudiar.
    Estaría bueno que pases por mi blog y firmes algo si te interesa, vas a encontrar notas con una buena dosis de opinión. la dire es: http://nuestromundomdq.blogspot.com/
    Esperemos que haya más noticias como esta, saludos!

Something to say?