Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

AL FIN.. EL FIN!!

By Maia
No quiero dedicar mucho a este tipo de programas pero es que después de siete meses de competencia..¡por fin se termina "Bailando por un sueño"! Celina Rucci y Paula robles definen el certamen. De todos modos, el show continuará con "Cantando..." y "Patinando" por ende, tendremos peleas mediáticas para rato.

Estoy cansada de la Tv Basura, pero sin embargo miro Gran Hermano, de todos modos, podría vivir sin eso... En realidad esta nota es el pie a la que continua... "Definitivamente, la caja boba".
 

1 comment so far.

  1. Tomas Cimadoro 21 de noviembre de 2007, 9:17 a. m.
    Hola, bueno lo malo de la TV Basura es que no creo que nunca se termine, a la gente le gusta que la diviertan con ese tipo de giladas. Es mas, mire mucho tiempo gran hermano y si tubiera tiempo posiblemente lo seguiria mirando. Y mientras tanto se llenan los bolsillos con los sms que manda la gente.
    Lo peor es que no solo tenes que bancarte a este tipo de programas en su horario, sino que se propagan por todos los canales y a toda hora, y ahi es cuando uno se da cuenta verdaderamente que a la gente le encantan estos programas

    Saludos!!!

Something to say?