Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

NO HABRÁ JUICIO ORAL PARA BERROZPE

By Maia
Finalmente se decidió que el dirigente piquetero no irá a juicio oral por la acusación de haber "incitado a la violencia colectiva", durante la Cumbre de las Américas, desarrollada en Mar del Plata en 2005.
Berrozpe, líder del Movimiento Teresa Rodriguez, estuvo detenido también por la preparación de artefactos explosivos durante las protestas en la ciudad balnearia.
 

2 comments so far.

  1. Enrique Rossi 7 de noviembre de 2007, 6:46 a. m.
    Lamentable este tipo. Con la bandera de antiimperialista rompio un monton de comercios de gente trabajadora de la calle Colon. Acaso ellos represetan el imperialismo? Nada que ver, pero la impunidad en este pais es para todos, para los corruptos y para los ridiculos que se enarbolan con una bandera ficticia. Hijos de puta!!.
  2. Mangosta 14 de noviembre de 2007, 10:08 a. m.
    Ehhh pero para mí que Berrozpe quería alfajores Havanna porque se quería sentir cerca de Fidel. Eso es antiimperialismo caracho!

    Eh... Mmmmm... Bueno....

    Saludos mang-hostiles

Something to say?