Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

CHAU FERIMAR...

Category: By Maia
Un incendio destruyó hoy a la madrugada la tradicional feria de Juan B. Justo 70. Las pérdidas materiales fueron totales, pero no hubo heridos.
Ferimar había sido inaugurada hace una semana para la temporada estival.
A la zona, cercana al puerto, concurrieron al menos seis dotaciones de bomberos que controlaron el siniestro horas después.
El Jefe de Bomberos del distrito, Jorge Nuñez, estimó que el fuego, cuyo origen se desconocía, ocasionó "un cien por ciento de destrucción" en la feria, donde más de 200 expositores venden ropa, zapatillas y otros artículos altamente inflamables.

 

5 comments so far.

  1. Donato 23 de diciembre de 2007, 3:43 p. m.
    Qué buen blog. Original.
    Saludos y Feliz Ebriedad.
  2. Anónimo 25 de diciembre de 2007, 1:51 p. m.
    Lo de Ferimar nos pegó a todos... emocionante...

    Podés leer la canción homenaje que hicimos con la misma música de Ferimar.

    Un saludo.
  3. p 26 de diciembre de 2007, 6:55 a. m.
    Maia
    Te felicito por recibirte de Periodista.

    Me gusto la nota sobre Ferimar, eso demuestra que a veces hace falta informacion vista por los periodistas locales.

    Te invito a visitar un semanario digital que hicimos hace poco de Otamendi www.noticiasdeotamendi.com.ar,el cual tiene una vision turistica y familiar.

    Saludos

    Pablo

    P.D. Espero tu calificado comentario como periodista
  4. Enrique Rossi 27 de diciembre de 2007, 7:04 a. m.
    venga ferimar, llevese todo ferimar, con los mejores precios del pais, en juan b justo 70, Puerto!... Que propaganda qeu tenia!! ya no la escucharemos mas... una gran perdida.
  5. Anónimo 8 de enero de 2008, 3:35 p. m.
    Vieron los afiches y grafitis que dicen LEISTE HB? Estan por todas partes en Mar del Plata y es la forma que eligieron en una editorial independiente de promocionar un libro que se llama HB La Cola del Lagarto. La novela ya circuló en algunos ambientes, porque creo que 100 ejemplares fueron puestos en la mano de lectores con la obligacion de leerla y pasarla. Yo la lei y es impresionante. Consiganla. No estoy haciendo mas que difundir una novela que no puedo creer que se haya escrito en Mar del Plata. No tengo intereses, solo el entusiasmo de difundir algo que me llego por un amigo y me parece que es genial.

Something to say?