Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

"90 minutos y el Tango"

Category: By Maia
Comenzará un nuevo ciclo de aprendizaje de Tango, en el Teatro Auditórium de Mar del Plata.
El curso será teórico práctico, y se además de enseñar el arte de bailar, se contarán las etapas históricas del Tango y sus protagonistas, desde sus inicios a la actualidad.
"En la danza, los maestros Leandro De Paolo y Leyla Massud enseñarán a interpretarlo mediante pasos, posturas y figuras, pasando por varios estilos musicales de este género: Tango de salón o de piso, Milonga, vals, entre otros."

El inicio de este curso gratuito será el 5 de septiembre próximo a las 19 en el Teatro Payró y se entenderá todos los viernes, en principio, durante tres meses.
Para informes e inscripciones, dirigirse al teatro Auditórium (B. Marítimo 2280) de martes a sábados de 10 a 15 o comunicarse al 4728400.
 

1 comment so far.

  1. celebrador 28 de agosto de 2008, 5:58 a. m.
    Hace tiempo que por condiciones ajenas a nuetra voluntad tuvimos que dejar las clases de tango (tango bailado "a la argentina"), ahora estamos empezando a recordar poquico a poco aquellos pasos

Something to say?