Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Lo que Beijing dejó

Category: By Maia
Luego de 19 días con la adrenalina a flor de piel, se terminaron los Juegos Olímpicos. Beijing dejó alegrías y tristezas de sobra, más de cincuenta récord mundiales superados, una organización impecable y, particularmente, una delegación argentina que cumplió, más allá de las medallas.
Los oros conseguidos por Curuchet y Pérez en ciclismo y por la selección de fútbol masculino, y los bronces de la mano del básquet masculino, Las Leonas en hockey femenino, Espínola y Lange en yachting y Paula Pareto en judo, hicieron saltar al país entero, pero no lograron saciar su ambición de ubicarse en el podio.
Esta participación evidencia que a mayor apoyo, mejores resultados. Por lo tanto, la participación del Estado vuelve a estar en el medio de la cuestión. Terminó Beijing, y desde el momento en que la llama se apagó se dio inicio a las olimpiadas que culminarán en Londres 2012, en donde esperamos una delegación nacional que supere lo que Beijing nos dejó.
 

0 comments so far.

Something to say?