Hasta dónde llega la moda del Fotolog
Otra vez el Fotolog como tema en cuestión. La diferencia es que esta vez nada tiene que ver con floggers, emos, ni nada similar. Al contrario, esta vez los protagonistas son una banda de menores que publicaban en su espacio web las fotos de los robos que cometian, y las acompañaban con comentarios tan aventureros como: "El primer piedrazo no lo rompe. El segundo nos mandamos y lo desvalijamos", cuentan sobre un robo a un local de Alfajores Havanna o "qué buena noche yo corriendo por medio Mar del Plata con el televisor", según publicaban.
La diversión de su "profesión" también llevaba a estos chicos de entre 15 y 17 años a guardar las publicaciones periodísticas que referian a sus hazañas.
¿Cómo serán los pasos judiciales a seguir? Porque ¿cuál será el destino que unos chicos, tan jóvenes ven así de divertido un verdadero hecho delictivo?
Por razones operativas, se ha cambiado la dirección electrónica de dos blogs, aunque ambos siguen enlazados a través de blogs intermedios, su nueva dirección directa es:
Reyno de Hayas http://cristalizaciones.blogspot.com/
Currando por la Paz http://migranhobby.blogspot.com/