Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

La viuda de Sebastián Forza íntima, en Mañaneras

By Maia
Hoy a las 9 arracancó "Mañaneras", el nuevo ciclo de América Tv, conducido por Karina Mazzocco y Paula Tráppani. Lo destacado de este inicio fue la entrevista exclusiva que Mazzocco mantuvo con Solange Bellone, la viudad de Sebastián Forza, una de las "víctimas" del triple crimen del que habla el país. Entrevista en la que además de desmentir cualquier conocimiento sobre las actividades cuestionables de su pareja, Solange confirmó la vinculación de Forza con la campaña presidencial: “Fue una decisión que tomó él, de lo cual yo no participé. Alguien vino y le ofreció aportar a la campaña, en un momento en que el Hospital Francés nos debía un millón de pesos”, aclaró ella. De todos modos, especificó que él no tenía una banca política o algo similar. "Para mi o tenés un contacto genuino o no lo tenés, él lo pensó como un respiro”, explicó Solange.
Según publicó lanacion.com luego de que comenzaron las investigaciones por el triple crimen, "el Gobierno debió negar vínculos con Forza pero admitió que el empresario farmaceútico había aportado 200 mil pesos a la campaña de la Presidente".
En un país en que muy pocas cosas asombran ¿qué otros nuevos problemas aparecerán estrechamente relacionados a la financiación de la campaña de Cristina Fernández?
 

0 comments so far.

Something to say?