Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Se estrenó "Midachi... De Película"

By Maia
A sala llena, con gente eufórica por verlos, y con el constante aplauso del público, el trío humorístico integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato debutó anoche en Mar del Plata.
A partir de ayer se sumaron a la cartelera local de espectáculos, en una temporada que parecería ser difícil, pero no para ellos. Esta vez, la gente deja en claro que a la hora de ir a ver un show, opta por el humor. Y si hay algo que no le falta a esta obra, son las risas aseguradas.
Luego de 16 años sin hacer temporada en La Feliz, el grupo vuelve con todo y recorre, durante dos horas, las vasta galería de divertidísimos personajes, acompañados por una producción fílmica y puesta en escena impresionantes, pero que no superan al despliegue artístico de los protagonistas.
Sin lugar a dudas, un espectáculo totalmente recomendable que podrán ver desde ayer y hasta el 15 de febrero, de martes a domingos a las 21.30 y a las 23.45 (desde mañana) en el teatro Auditorium.
Y no hay mejor manera de definirlo que esa: De película.
 

1 comment so far.

  1. Ariel A. Adera 15 de enero de 2009, 5:50 p. m.
    espero que hayan mejorado algo, mas bien que se hayan renovado creo en si que alguna vez fueron muy creativos y que luego no lograron más que imitarse a si mismos.

Something to say?