Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

El boleto de colectivo YA cuesta $1,60

Category: , By Maia
17 de febrero, 03:30 am
foto: puntonoticias.com

Mientras los demás medios locales hablan en potencial, Nuevo Periodismo te lo confirma: el boleto de colectivos en Mar del Plata ya cuesta $1,60.
El acuerdo del incremento de la tarifa del transporte público de pasajeros se logró entre en empresario José Ferraresi y el Ejecutivo local a las 00 del domingo, pero a causa del retraso en el acondicionamiento de las lectoras magnéticas, el aumento empezó a regir a partir de hoy.
Es claro el malestar que esto genera en los usuarios, quienes tildan de "bochornosa" la decisión del intendente.
Tras la promesa, utópica, de Ametap de no pedir más incrementos en la tarifa durante lo que resta del 2009, el Jefe Comunal acordó una suba del 14 por ciento en lugar de 22 reclamado por los empresarios del tranporte.
El boleto veinte centavos más, y ésta pasa a ser la novena modificación en nueve años. El servicio que se brinda a los usuarios, continúa sin ser acorde al precio. Una vez más, quien pierde es la gente.
 

2 comments so far.

  1. Agustín Tauler 16 de febrero de 2009, 10:03 p. m.
    ¿Llegará a 1.70?
  2. Anónimo 17 de febrero de 2009, 8:54 a. m.
    Es una verguenza lo que hacen con el transporte publico, ni si quiera dan un servisio haceptable. Es una verguenza de que la mafia de los empresarios y sus socios la UTA nos tengan en sus bolsillos para asi enrriqueserse a costa de los usuarios en su gran mallorio trabajadores.Es una verguenza cuando se lo ve al Sr Ferraresi en su camioneta ultimo modelo,es una verguenza ver al Sr Domingez en su mansion y sus ultimos modelos automotrases o al Sr Fernandes tambien de la UTA todos enrriquesidos a costa de sus empleados. Es una verguenza que no se hable de estas cosas.

Something to say?