Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Más de 450 mil pesos para el Materno Infantil

Category: , By Maia
Alrededor de quinientas personas asistieron a la décimo primera Cena de Gala que organiza la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. Entre ellas la Sra. Maria del Carmen Alvarez Arguelles, el gobernador bonaerense Daniel Scioli con su esposa Karina Rabolini, el intendente local Gustavo Pulti, el ministro de salud de la provincia Claudio Zin, el diputado nacional Francisco De Narváez, entre otros, además de la presencia indiscutida de la Sra. Mirtha Legrand, madrina de la fundación.
La animación estuvo a cargo de Matias Alé, y los presentes pudieron disfrutar de los shows de Miguel Angel Cherutti, Maximiliano Guerra, Sandra Mianovich y Los Nocheros.
Entre el valor de las entradas, las rifas y las importantes donaciones se superaron los 450 mil pesos de recaudación que serán destinados a la realización de nuevas obras para el Hospital marplatense.

Las fotos de la cena

 

0 comments so far.

Something to say?