Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

La carta documento de Pulti

Category: , By Maia
El conflicto desatado por el vallado de la playa Bristol sigue generando enfrentamientos entre el oficialismo y la oposición en Concejo Deliberante.
Desde el sector opositor tildan de "ilegales" los cercamientos en la playa popular ya que no están autorizados. Días atrás, el concejal radical Nicolás Maiorano trató a Pulti de "obsecuente y cobarde por no tomar cartas en el asunto" y regularizar la situación. Luego, le mandó una carta documento en la que le daba un plazo al intendente comunal, para presentar los papeles necesarios que comprueben una contemplación para explotar ese sector, o que si no retire inmediatamente las vallas.
Gustavo Pulti respondió a Maiorano con otra carta documento que trataba la recibida por él de insólita, errada, improcedente, imprudente y ajena a la realidad, entre otras cosas.
La carta documento firmada por el Jefe Comunal fue primicia hoy de "Ciudad Oculta" y Nuevo Periodismo te la acerca más:

"Mar del plata, noviembre 2008.-
Rechazo su carta documento -CD 97621581 4 Correo Argentino por insólita, errada e improcedente. Los 'instrumentos' y normas que incluyeron a los lotes de la playa ubicados frente a las unidades turísticas fiscales 'Hotel Provincial' y 'Hotel Departamentos Casinos' debieran ser conocidos por usted puesto que fueron publicados en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires y en el Boletín Municipal. Incluso usted tuvo participación activa en la gestación de dichos 'instrumentos', circunstancia que no puede desconocer. Rechazo, por tanto, vuestra intimación, que resulta imprudente y alejada de la realidad"."
 

1 comment so far.

  1. Marianella Fernández 26 de noviembre de 2008, 4:00 p. m.
    Te invitamos a escribir en nuestro diario, a crear opinión sin censura.
    Estamos creando un Mega Blog de opinión donde encontrarnos y difundir nuestras ideas.
    Hola, mi nombre es Gabriel Gruneisen soy periodista del diario Mirador Nacional (www.miradornacional.com), es un medio 100% digital cuyo objetivo es promover ideas y pensamientos en forma independiente. Todo aquello que por razones diversas no llega a publicarse en los medios masivos de comunicación.
    Recibimos más de 20.000 visitas diarias de todo el mundo.
    Mirador Nacional (www.miradornacional.com) es un diario de opinión y por eso queremos invitarte, después de leer tu blog, a que nos compartas tus artículos. De esta forma quienes tenemos blog podremos sumar un espacio donde nuestras ideas se unan en un lugar común. Mirador Nacional (www.miradornacional.com) tiene que ser el diario de todos, un Mega Blog done publicar y opinar además de difundir nuestros propios blog con total libertad.
    Nuestro mail es: miradorblog@gmail.com
    Envíanos tu artículo de opinión y la dirección de tu blog. Entre todos podemos crear una “PLAZA PUBLICA” donde expresar lo que pensamos.

Something to say?