Nuevo Periodismo
Noticias objetivas y subjetivas. Vivencias o lo considere que debe ser publicado. Es difícil ser editor de nuestros pensamientos. Sólo busco manifestarme e interactuar. Un lugar en donde sos vos quien decide qué decir.

Nalbandian debería pagar 10 mil dólares de multa por no asistir a conferencia de prensa

Category: By Maia
Sabemos que son lógicas las sensaciones de impotencia, bronca y amargura que genera el perder un partido, y más si lo que se juega es un punto de la final de una Copa Davis. También son lógicas las ganas de no hablar con nadie. Pero David Nalbandian cometió un error al irse tras ser derrotado en "dobles" ayer, y por lo tanto no participar de la conferencia de prensa. No sólo defraudó al público que quería escuchar sus declaraciones sino que abandonó a sus compañeros de equipo.
Nalbandian no dio la cara, y le va a costar algo caro.


fuente: Telam. Leé la nota completa acá
 

1 comment so far.

  1. MIRADOR BLOG 26 de noviembre de 2008, 16:01
    Te invitamos a escribir en nuestro diario, a crear opinión sin censura.
    Estamos creando un Mega Blog de opinión donde encontrarnos y difundir nuestras ideas.
    Hola, mi nombre es Gabriel Gruneisen soy periodista del diario Mirador Nacional (www.miradornacional.com), es un medio 100% digital cuyo objetivo es promover ideas y pensamientos en forma independiente. Todo aquello que por razones diversas no llega a publicarse en los medios masivos de comunicación.
    Recibimos más de 20.000 visitas diarias de todo el mundo.
    Mirador Nacional (www.miradornacional.com) es un diario de opinión y por eso queremos invitarte, después de leer tu blog, a que nos compartas tus artículos. De esta forma quienes tenemos blog podremos sumar un espacio donde nuestras ideas se unan en un lugar común. Mirador Nacional (www.miradornacional.com) tiene que ser el diario de todos, un Mega Blog done publicar y opinar además de difundir nuestros propios blog con total libertad.
    Nuestro mail es: miradorblog@gmail.com
    Envíanos tu artículo de opinión y la dirección de tu blog. Entre todos podemos crear una “PLAZA PUBLICA” donde expresar lo que pensamos.

Something to say?